Biconomy concluye una ronda de inversión de USD 9 millones

El capital se utilizará para desarrollar una “red de repetidores multicadena” que ofrezca soluciones a los problemas de desarrollo de la Web 3.0.

Biconomy, una red de infraestructura multi-chain (multicadena) para aplicaciones descentralizadas, ha cerrado una ronda de financiación privada de USD 9 millones coliderada por las empresas de capital riesgo DACM y Mechanism Capital.

OpenSea es el más reciente “unicornio” cripto tras una ronda de financiación de $100 millones de dólares

Ahmed Al-Balaghi, CEO de Biconomy, dijo que su protocolo fue diseñado para hacer frente a algunos de los mayores retos de las transacciones de la Web 3.0, como los costes de gas, los pagos únicamente en formato electrónico y las soluciones fragmentadas de capa 2. Y explicó:

“Si podemos resolver aunque sea solo una fracción de esos retos, creemos que podremos incorporar a los próximos mil millones de usuarios al ecosistema DeFi y a la web3.0 en general”.

Biconomy se describe a sí misma como una red de infraestructura de repetidores multicadena que permite a los desarrolladores crear más fácilmente aplicaciones descentralizadas (DApps). Este proyecto parece centrarse en hacer más accesibles las finanzas descentralizadas, más conocidas como DeFi.

CoinDrako Ads

Estas son las razones por las que el TVL de DinoSwap (DINO) superó los USD 330 millones una semana después de su lanzamiento

Varios de los fondos de capital de riesgo más populares en el mundo blockchain participaron en la recaudación, entre ellos destacan Coinbase Ventures, Coinfund, True Ventures, Huobi Innovation Labs y Bain Capital. La ronda también contó con aportaciones de varios inversores ángeles, entre ellos el fundador y CEO de Aave, Stani Kulechov.

Hasta la fecha, Biconomy ha recaudado USD 10.5 millones y ha procesado un volumen de transacciones de más de USD 570 millones para las principales cadenas integradas en la plataforma.

Uniswap v3 lanza el escalado de capa dos Optimistic Ethereum en estado alfa

Últimamente los proyectos multicadena han ganado una atención considerable, en parte debido al acelerado crecimiento del ecosistema DeFi y a la necesidad de intercambiar más fácilmente activos entre múltiples redes blockchain. Como ya te contamos en el pasado, la solución de escalado de capa dos Celer Network lanzó la semana pasada la red principal de su red multicadena, cBridge.

Sigue leyendo:

OpenSea es el más reciente “unicornio” cripto tras una ronda de financiación de $100 millones de dólares
Estas son las razones por las que el TVL de DinoSwap (DINO) superó los USD 330 millones una semana después de su lanzamiento
Uniswap v3 lanza el escalado de capa dos Optimistic Ethereum en estado alfa
Informe sobre Capital de Riesgo en industria Blockchain: ¿Quiénes invierten y cuánto invierten?
Solana Labs recauda 314 millones de dólares a través de una venta privada de tokens para fomentar el crecimiento de su ecosistema
Badger DAO se integra con Fireblocks, la pasarela institucional a DeFi



rocket scroll to top coindrako