Anonymous afirma haber lanzado su propio token en BSC

El colectivo hacktivista Anonymous anunció por medio de un video en YouTube el lanzamiento de su propio token en la cadena de bloques de Binance (BSC) como medio de lucha contra Elon Musk y China.

El célebre colectivo de activistas y hackers Anonymous ha informado del lanzamiento se su propio token en la cadena de bloques Binance Smart Chain (BSC) a través de un corto video en su verificado canal de YouTube colgado hace un par de días.

Cómo se puede apreciar en el video, las razones esgrimidas por el popular grupo de hackers incluyen la lucha contra China FUD por su guerra contra las criptomonedas, y también contra el CEO de Tesla Elon Musk, por su particular guerra de memes.

El colectivo hacktivista Anonymous dirige su atención hacia Elon Musk. ¿A quién le importa?

“Creemos que las criptomonedas recién están comenzando. Así que hemos lanzado el token Anon Inu, un nuevo token de comunidad DeFi con varias utilidades incorporadas. Además de luchar contra Elon Musk en la guerra de los memes, el token también estará luchando contra China en la guerra criptográfica”, se deja escuchar al vocero tras la mítica máscara V de Vendetta.

De acuerdo al sitio oficial del token Anon Inu, el objetivo es “mantener contentos a sus titulares”, sin embargo, ante el historial del grupo en cuestión, ¿cómo confiar en sus buenas intenciones?.

CoinDrako Ads

DOGE vs BTC: Elon Musk declara que la “carrera espacial” de las criptomonedas contra BitMEX ha comenzado

No obstante, su hoja de ruta característica de show mediáticos, señala enlistamientos en Coinhunt y Coingecko para el resto del año, así como un airdrop NFT para el segundo trimestre del 2022 y donaciones para los que rescaten “perros de abusadores”, en clara alusión a la guerra de memes que se lleva a cabo en Twitter con Elon Musk y compañía.

Si bien el libro blanco del token señala un suministro total de 1 cuatrillón de tokens, el mensaje fijado en su grupo oficial de Telegram destaca un mensaje con la quema del 49% del suministro del token.

“La oferta real fue de 1 qt. Quemamos el 49%. Planeando quemar el 90% en algún momento a principios de 2022”.

Anonymous, Trump, la censura en las redes sociales. El caos de la era de la posverdad. ¿Qué rayos está pasando?

Por ahora, broma o no, el token presume presentar una capitalización de mercado de billones de dólares en su pool abierta en PancakeSwap, el DEX líder de Binance Smart Chain, a medida que cotiza a un precio spot de milésimas de dólar.

La última vez que el mundo conoció alguna noticia sobre el colectivo hacktivista Anonymous fue el pasado mes de junio, cuando hicieron público un video bajo el clásico modus operandi del grupo dirigido contra Elon Musk, el CEO de Tesla.

Las razones para ese entonces eran el hecho de que los tweets manipuladores de mercado de Elon habían causado estragos en los inversores minoristas, luego de que los precios del mercado reaccionan negativamente cuando él mismo CEO de Tesla anunciara el retiro del apoyo a Bitcoin por “razones medioambientales”.

“Leyendo los comentarios de tus publicaciones en Twitter, parece que los juegos que has hecho con los mercados de criptomonedas han destruido vidas. Millones de inversores minoristas estaban realmente contando con sus ganancias en criptomonedas para mejorar sus vidas”, se dejó entrever en el video de ese entonces, tal cómo reportó Cointelegraph en su momento.

Sigue leyendo:

El colectivo hacktivista Anonymous dirige su atención hacia Elon Musk. ¿A quién le importa?
DOGE vs BTC: Elon Musk declara que la “carrera espacial” de las criptomonedas contra BitMEX ha comenzado
Anonymous, Trump, la censura en las redes sociales. El caos de la era de la posverdad. ¿Qué rayos está pasando?
Nuevo malware de criptominería orientado a Linux combina capacidades de ocultamiento y actualización
El Senado de los EE.UU. celebrará un debate sobre los marcos regulatorios de las criptos y blockchain
Gobierno de Venezuela ordena hacer operaciones en Petro a uno de los bancos más grandes del país



rocket scroll to top coindrako