Analizarán en un encuentro los datos sobre finanzas descentralizadas del segundo trimestre del año

Organizado por Blockchain Summit Latam, hoy se realizará un encuentro para analizar la actualidad de las finanzas descentralizadas

Organizado por Blockchain Summit Latam, hoy se realizará un encuentro para analizar la actualidad de las finanzas descentralizadas. Cristóbal Pereira, director de BSL, estará conversando junto a Roberto Talamas, de Messari, sobre un reporte DeFi enfocado en el segundo trimestre de este año.

La cita será en el canal de Youtube de Blockchain Summit Latam, el 21 de julio. Los interesados podrán verlo aquí, en los siguientes horarios:

7:30 PM Brasil – Argentina (GMT-3)

6:30 PM Chile – Venezuela – Bolivia (GMT-4)

5:30 PM México – Colombia – Panamá – Perú (GMT-5)

CoinDrako Ads

Cristobal Pereira se refirió a este tema y comentó: “Todos hemos visto como el criptomercado liderado por bitcoin ha caído fuertemente desde sus máximos en abril de este año, son ya tres meses de corrección, pero estamos viendo un ecosistema de finanzas descentralizadas bastante fuerte, sin perder ritmo ni de innovación ni de movimientos durante este tiempo”. 

Luego agregó: “Vemos como los DEXs continúan creciendo y como los fondos de liquidez también. Es por eso que queremos analizar en profundidad lo que ha sido el crecimiento de este ecosistema en base al último reporte de Messari sobre los protocolos DeFi“.

Te puede interesar:

DeFi: ¿Es el inicio de una nueva era en las finanzas?

Director general de CTF Capital: “La principal ventaja de las finanzas descentralizadas es que prescindimos de intermediarios”

OKEx duplicará staking de criptomonedas para clientes de Argentina y Brasil

Investigadores de ESET descubren operación que comprometía equipos en Perú para minar criptomonedas

Phishing: Estafadores buscan engañar ofreciendo supuestas ganancias en Bitcoin

Analizan el potencial de la tecnología blockchain para Puerto Rico

Manifestantes pidieron que se derogue la “Ley Bitcoin” en El Salvador



rocket scroll to top coindrako