1inch Foundation planea distribuir 10 millones de tokens para compensar los costes de gas

Sólo los usuarios que apuesten 100,000 tokens 1INCH o más recibirán un reembolso completo de sus comisiones de gas.

La rama sin fines de lucro del agregador de exchanges descentralizados 1inch planea regalar más de 23 millones a los usuarios a partir del 1 de septiembre.

Uniswap elimina 100 tokens de su interfaz, incluyendo opciones e índices

En un anuncio realizado el martes, 1inch Foundation reveló que comenzaría a distribuir 10 millones de tokens 1INCH en un esfuerzo para reembolsar los costes de gas a los usuarios que bloquearon sus tokens. La fundación planea emitir reembolsos mensualmente para aquellos que bloqueen el token en cualquier momento entre la primera operación de un mes determinado y el día en que distribuya los tokens 1INCH.

Al cierre de esta edición, el precio de 1INCH ha subido más del 15% en las últimas 24 horas hasta alcanzar los USD 2.33, lo que significa que la fundación estaría distribuyendo potencialmente más de USD 23 millones en tokens. Sin embargo, sólo los usuarios que apuesten 100,000 tokens 1INCH o más recibirán un reembolso total por sus tarifas de gas, y el proyecto informó que es necesario un mínimo de 100 tokens para obtener un reembolso de gas del 25% para las transacciones que incluyen “precio de gas rápido” y “tolerancia de deslizamiento mayor o igual que el 1%”.

Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT

CoinDrako Ads

Según la fundación, seguirá reembolsando los costes de gas a los usuarios en los términos mencionados hasta que distribuya los 10 millones de tokens 1INCH. El proyecto dijo que la idea original de dicho programa surgió de los miembros de la comunidad a través del foro de gobernanza de 1inch Network.

1inch busca las mejores tarifas en múltiples exchanges descentralizados y divide las operación por varios pools para conseguir la mayor cantidad de tokens posible en una sola transacción. En el caso de las grandes operaciones con 1inch, el paso por múltiples exchanges puede garantizar a veces un mejor tipo de cambio, lo que permite a los usuarios recuperar parte del valor de las tasas de gas. El agregador también utiliza su token Chi (CHI), destinado a ayudar a los usuarios a ahorrar en los precios de gas. El token se acuña cuando el precio del gas es bajo y se quema cuando es alto.

1inch Foundation lanza un programa de becas de 3 millones de dólares para desarrolladores de DeFi

El precio del token de utilidad y gobernanza de 1inch ha caído significativamente desde que alcanzó un máximo histórico de USD 7.58 el 8 de mayo. En el momento de la publicación de esta historia, el precio de 1INCH es de aproximadamente USD 2.30, con un volumen comercial de 24 horas mayor a USD 321 millones.

Sigue leyendo:

Uniswap elimina 100 tokens de su interfaz, incluyendo opciones e índices
Polygon lanza un estudio enfocado en videojuegos basados en blockchain y NFT
1inch Foundation lanza un programa de becas de 3 millones de dólares para desarrolladores de DeFi
Visa reporta más de USD 1 mil millones en gastos en criptomonedas en el primer semestre de 2021
Sushiswap lanzará toda la gama de productos Sushi en la blockchain de Harmony
1inch lanza un protocolo de órdenes limitadas



rocket scroll to top coindrako